Descripción
✨ Los rellenos faciales han sido muy utilizados en medicina estética para rectificar las señales de envejecimiento. Ayudan a eliminar cualquier irregularidad de la cara, proporcionan contorno a ciertas áreas como los labios, mejillas e incluso las manos.
✨El ácido hialurónico es bastante común para estos procedimientos pero ha surgido un nuevo producto de relleno que además es regenerativo: “el Plasma Gel” este producto se fija en el organismo de forma definitiva y propicia la producción de colágeno.
✨ El Plasma Gel se extrae del propio paciente, lo que lo convierte en una sustancia totalmente compatible con el organismo de la persona que se somete al tratamiento. Los sistemas de extracción y de infiltración son totalmente seguros.
✨Este nuevo sistema es lo último en rellenos faciales. Se crea extrayendo una proporción de sangre del propio paciente, que posteriormente se somete a una centrifugación especial, dando lugar al plasma.
✨Posteriormente, se procesará de forma que se obtenga un gel estable apto para ser introducido como relleno.
✨No hay efectos secundarios ya que lo que se inyecta realmente proviene del propio paciente.
✨La cantidad de sesiones depende del caso. Normalmente, se hacen 3 sesiones con un periodo de tiempo de 2 o 3 meses entre ellas. El resultado dura de 8 a 10 meses tras la última inyección, aunque es visible desde la primera sesión.